Además dio el banderazo de arranque al programa “Rutas Mágicas de Color”, para embellecer fachadas de viviendas y establecimientos de la localidad.
Durante la gira de trabajo que realizó en el municipio de Bocoyna, la gobernadora Maru Campos inauguró diversas obras de infraestructura turística en el Pueblo Mágico de Creel y dio arranque al programa “Rutas Mágicas de Color, mediante el cual se pintarán más de 140 fachadas de viviendas de la localidad.
Los trabajos fueron ejecutados por las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas, y de Turismo, que consistieron en el recarpeteo de 800 metros de la calle Adolfo López Mateos, la colocación de 75 postes de luz, el reemplazo de 158 luminarias y la mejora de las fachadas de 45 viviendas y negocios, con una inversión de más de 26 millones de pesos.
Además, el programa “Rutas Mágicas de Color” se implementa en colaboración con la asociación civil Corazón Urbano, mediante el cual serán intervenidas 140 fachadas de viviendas y establecimientos comerciales.